Administración - Fincas Prat - Administración de fincas
Fincas Prat

Historia

Fincas Prat fue fundada en el año 1.949 por los abogados Don José María Prat Nuri y Don Enrique Leira Tolsa, personas conocidas en el ámbito profesional por su integridad ampliamente reconocida. En su larga trayectoria profesional, ha desarrollado los principios de seriedad, eficacia, discreción, en todas las actividades en las cuales han sido requeridos por sus clientes.

 

A jubilación de los fundadores, la Dirección de la Empresa, paso a ostentarla Don Luis Prat Estany, Administrador de Fincas con número de colegiado 2.940, el cual ha impulsado las mejoras encaminadas a adaptar dicha Empresa a la realidad actual, ya sea en conocimientos profesionales, técnicos y humanos, continuando con la tarea desarrollada por los fundadores, en las que destacan;

 

  1. La seriedad y profesional de la gestión.
  2. La buena organización.
  3. La atención directa y personalizada tanto a los clientes y los proveedores de la Empresa.
  4. Empresa Familiar.

 

Larga ha sido la trayectoria, que se ha incorporado a la Empresa la tercera generación, representada, por la Srta. Lourdes Prat López, letrada colegiada en el Ilte. Colegio de Abogados de Barcelona, con número 34.231, especialista en Derecho Civil, concretamente en Derecho Civil Catalán y Arrendamientos urbanos, desarrollando asimismo las funciones de Administradora de Fincas y de asesoramiento fiscal.